Skip to content

Introducción a la filosofía de la mente, Pablo Quintanilla

26/03/2016

Anuncios
One Comment
  1. Eduardo Coli permalink

    Realmente con lo que dijo no dijo nada ni aporto nada al concepto de mente, ni a la filosofía de la mente, desarrollar- crear- manejar un concepto de mente es difícil ya que la mente es intangible.

    Lo único que comparto es que son dos actividades distintas la orgánica y la mental que coexisten dependiente una de otra en dominios distintos y entrelazados.

    De a qui que haya que acudir a la especulación y la intuición como a la propia imaginación para crearnos un modelo virtual de lo mental, como la mente se caracteriza por la animación el movimiento como la aparente autonomía de los cuerpos, sean vivos o no vivos, me imagino a la acción mental por medio de un modelo operacional, en tal sentido me la imagino como un campo de acción mental subyacente en torno a todo cuerpo vivo he inherente como tal a todo cuerpo o conducta viviente.

    En tanto con la capacidad de desdoblarse hacia la animación de moverse y operar con otros cuerpos no vivos, por ejemplo de poder manifestarse sobre la realidad por medio de un avión de combate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: